Se ve que Berlusconi, el Presidente de Italia, es de la cofradía de Culo Veo, Culo Quiero. Ha sido noticia porque cuando iba a empezar una cumbre en Bruselas de Jefes de Gobierno, al pasar cerca de él la Primer Ministro de Dinamarca, la socialdemócrata Helle Thorning, se giró ostensiblemente para verle bien el trasero. Las cámaras de televisión oficiales estaban grabando el evento y quedó registrado. El video acabó colgado en Internet y de ahí se han sacado estas imágenes que dejan constancia de lo sucedido. En la imagen se ve cuando la danesa entra en la sala y se acerca a donde está Berlusconi. Este la saluda y ella sigue a ocupar su sillón en la reunión. Es cuando él se gira para obervarla detenidamente, en plan de macho picha brava.
Esta es la Primer Ministra de Dinamarca cuyo trasero fue evaluado por Berlusconi
Ya la armó en su día Berlusconi cuando hizo una confidencia a un interlocutor que después vió la luz: dijo que el trasero de Merkel, la Primer Ministro de Alemania, era mantecoso e infollable. Y después resultó que Merkel es la que tenía que sacarle las castañas del fuego a Italia y su enorme deuda pública. Algo parecido sucedió en España con el lumbreras de ZP cuando se refirió a ella más o menos como que era una fracasada y al final se vió también en la tesitura de depender de su ayuda para que España no quedara quebrada del todo después del arrasamiento sucedido durante el gobierno del PSOE.
MIENTRASTANTO
Mientrastanto, veamos algunos traseros de los que Berlusconi considera de primera categoría.
CONSEJO DE TRÁFICO
Otros artículos
Piloto bocazas la arma gorda
Piloto bocazas la arma gorda
5 comentarios :
Voto ese culo
Il Cavallieri está gagá. Lo primero es el pegamento para los piños y el vasodilatador, no se puede ir por la vida funcionando como las amebas.
No sé donde, leí que se había hecho una encuesta o estudio, saliendo el resultado de que a los italianos les gusta Berlusconi por ser exactamente como es, es decir, putero y picha brava.
No olvidemos la fama de latin love de los italianos.
Pude comprobarlo de joven, en vacaciones; son unos brasas a los que hay que fumigar.
Por más que les digas que no, son inasequibles al desaliento y no se te despegan ni con agua hirviendo, con su sonrisa encantadora y sus modales decimonónicos, ¡uf!
Mi debilidad, Bucan, comprendo al Beconi, sin ofender, con prudencia, pero sí, es un placer volverse a mirar.
Virgen Santa, y yo creía que ZP era el peor político de Europa... ¡tiene competencia!
Publicar un comentario