Gadafi sodomizado e Islam triunfa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gadafi sodomizado e Islam triunfa

gadafi sodomizado
Dos cosas parecen haber quedado claras el día 20 de Octubre de 2011 en Libia. Una es que Gadafi fue sodomizado antes de recibir impactos de bala y la otra es que el Islam triunfa. En un video distribuído por Global Post y supuestamente grabado por fuerzas rebeldes que apresaron a Gadafi, se puede ver como un hombre con barba sodomiza a Gadafi insertándo un palo en su trasero. La secuencia de imágenes sacadas de dicho vídeo no parece dejar lugar a dudas. En esta primera imagen se aprecia cuando comienza el proceso de la violación con el palo. La tela del pantalón de Gadafi está limpia y después se observará como se va oscureciendo, probablemente por la hemorragia de las heridas causadas en el ano.









gadafi muerto
El cadáver de Gadafi presentaba dos heridas de bala. Una en el estómago muy grave y otra en la cabeza mortal. La versión de la CNT de Libia, o sea, los rebeldes, es que recibió los balazos durante una refriega entre ellos y otros adeptos a Gadafi, pero si nos atenemos a las anteriores imágenes de vejación y violación anal de Gadafi, todo apunta a que fue ejecutado.


gadafi aznar zp
Lejos quedaron para Gadafi los alegres tiempos en que se pavoneaba ante los Gobiernos europeos, con su Haima, su guardia personal de tías macizas, su petróleo, su gas y sus miles de millones de euros.

Por otro lado, el Presidente del Consejo Nacional de Transición Libio, dijo que la ley Islámica será la norma jurídica que prevalecerá en Libia por encima de cualquier otra. Al tiempo que proclamaba la liberación del país del régimen de Gadafi, dijo que Libia sería musulmana.

O sea, que toda la pinta tiene de que la OTAN y sobre todo Francia, auténtica impulsora del ataque a Libia, pueden haber hecho un pan como unas tortas. Porque Gadafi era un dictador, un iluminado y  déspota sin escrúpulos, pero tirarle abajo para que venga un régimen islámico es de idiotas. El Islam es la peor de las dictaduras porque es una religión ideología antidemocrática por definición. Ninguna Ley puede estar por encima de la Ley del Profeta de Alá.

Podría estar dándose el caso del error ya cometido en Persia, cuando también por impulso francés, se dejó caer al Sha y finalmente acabó convertida en Irán, bajo una dictadura islámica de lo más férrea.


MIENTRAS TANTO

mientrastanto mujeres hombres


meme mujer pato


Otros artículos:
Simbolo del dolar: dolar español
Filosofia de Phineas, el embaucador
WALL-STREET fue del Capitan Kidd
Historia increíble del gigante de Cardiff
El hombre que vendio la Estatua de la Libertad
Asesinato de Kennedy y pelicula de Di Caprio
23-F, el Rey y su secreto
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

14 comentarios :

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY CONVENCIDO, BUCAN, DE QUE ES UN ERROR Y DE BULTO. Ojalá nos equivoquemos.

Bucan dijo...

Enrique, buena pinta no tiene el tema. Parece mentira que Occidente no sacara conclusiones del desastre de Persia convertido en Irán.

Leona catalana dijo...

Me has pillado redactando sobre el tema para mañana, Bucan.

No sabía lo de la violación, pero es suficiente con lo que he encontrado.
Enlazaré aquí cuando haya terminado porque esto no hay que silenciarlo.

La sangre va a correr por todo el mundo y los gobiernos occidentales no son para nada inocentes.

Jesús dijo...

Estamos habiados. El regimen gadafista caminaba hacia la modernización. A lo mejor es eso lo que no interesa.

Insignificantius dijo...

Es lo que tiene la injerencia en otros países, que casi nunca sale bien.

He oído que dentro de lo malo, Gadafi hizo mucho por su pueblo... en fin, la historia calibrará el error...

Bucan dijo...

Leona, ya ví tú post sobre el tema. Veo que coincidimos en el peligro islamista.

Periódico, no creo que no interese la modernización de un país como Libia. Esto huele a metida de pata de Francia.

Zorrete, creo que Francia aún no se ha dado cuenta de que desde la derrota en Trafalgar, está en decadencia y anda siempre enredando a jugar a gran potencia. La cagó protegiendo al Ayatollá Jomeini y propiciando que tomara el poder en Persia y ahora me da que la cagó tumbando a Gadafi sin tener previsto recambio para mejor.

Insignificantius, es verdad que la injerencia en otros países no suele salir bien y menos si son del ámbito islámico porque los islamistas siempre están a sacar tajada del barullo. Durante éstos años, en Egipto, Siria, Túnez, Argelia, etc, si el Islam se mantuvo medianamente a raya ha sido manu militari de los ejércitos laicos de dichos países. Bien es verdad que cayeron en la influencia socialista de la antigua URSS y no supieron adaptarse a la nueva situación de la caída del muro de Berlín y el desplome del Imperio Soviético.

Maribeluca dijo...

Menuda recua de bestias "los buenos" de la historia...no es que vaya a llorar por el terrorista de Lockerbie, pero lo que llega es GUATEPEOR.

Vaya negocio hemos hecho con el invierno arábigo.

candela dijo...

Como tú, no comprendo como han podido ser tan torpes y repetir la historia cuando ya se saben, de antemano, los resultados.

Me parece repugnante la tortura o que la gente se tome la justicia por su mano, cosa que además demuestra lo poco que pinta ahí, ya, la OTAN. En menuda mercé nos han metido.

candela dijo...

perdón: "merdé"

Anónimo dijo...

Estos salvajes están involucionando... no creo que sea buena idea permitir que se gobiernen a si mismos.

MJ

Bucan dijo...

Maribeluca, Candela, pues ya veís. Desde el principio en que se planteó el apoyo de la OTAN a los rebeldes hubo advertencias sobre quienes manejaban a esos rebeldes. Y pronto se ha visto.

MJ, puede sonar cínico lo que dices pero algo de eso hay: países que están aún en siglos pasados de fanatismo y salvajismo, es difícil que puedan gobernarse a sí mismos. Gadafi era un elemento de cuidado pero es que gobernaba a elementos de mucho cuidado. Basta ver lo que la violación bestial anal con el palo y que el nuevo gobierno escurre el bulto y no quiere que se le haga la autopsia ni dice nada de perseguir a los que hicieron esa barbaridad. Ego se puede deducir que si a Gadafi le hicieron eso, a saber lo que le habrán hecho a otros prisioneros y donde no hay cámaras filmando.

Tursiops truncatus dijo...

No es la primera vez que se quitan de en medio cruelmente a quien les molesta. ¿Os suena Rudolf Hess? A ese los ingleses le arrancaron los testículos y no sé si se los hicieron comer antes de matarlo. Pobrecillo.

Y bueno, que conste que yo no estoy a favor de Gadafi.

Anónimo dijo...

catrechimba, isq mujer pato q guevas parce..hueputas mas desocupados parce maduren ...gonorreas

Anónimo dijo...

att: ????'
pacha