Mentiras y mentirosos: fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mentiras y mentirosos: fotos memes

fotomeme mentiras politicos gente
Veamos algunos fotos memes sobre las mentiras, que son consustancial al ser humano. Los que mienten, son unos mentirosos, aunque hay varios grados de mentira, porque no es lo mismo mentir para evitar un grave disgusto a alguien, por ejemplo, una mentira piadosa que se diría, que mentir para difamar a una persona con el fin de hacerle daño, lo que sería una calumnia. Uno de los campos donde la mentira se da por descontada es en la política, y no digamos nada en la diplomacia o en la guerra. Hay también los que distinguen entre los que mienten a conciencia de que dicen algo falso y los que mienten porque no se preocupan de averiguar la verdad de lo que dicen. Esto último suele darse en el comercio, cuando a los vendedores no les importa saber si lo que ofrecen al cliente es de verdad bueno o no. Por eso se suele conocer a los vendedores despreocupados como vendedores de mierda.

En su carta dominical de El Mundo del 13 de Noviembre de 2011, Pedro J. Rámirez trata el tema de "Si Es Conveniente Engañar Al Pueblo".  Saca ahí a colación el tema de la noble mentira, defendida en su día por Platón. Se trataría de que podría consentirse el que un dirigente político use la mentira cuando sea con motivos de hacer el bien para los ciudadanos. Y cuenta la refutación que en su día hizo el francés Marqués de Condorcet, con el argumento de que no se puede asegurar que el poderoso no use la mentira para hacer el mal, una vez que se le permitió emplearla para una buena causa.

Pero Condorcet, ante la complejidad del problema, reconoce que en ocasiones ha de dejarse cautiva la verdad, sin que se la sustituya por el error, basado en que un General no debe publicar sus planes de ataque. O sea, se justificaría que un candidato a unas elecciones no dijera toda la verdad, sin que estrictamente mienta. Según Pedro J. Ramirez, el consejo de Condorcet a un candidato político en elecciones (se refiere a Rajoy, candidato en España a Presidente del Gobierno en las elecciones del 20 de Noviembre de 2011), sería de no hacer nada que un hombre con sentido común pueda tener como  prueba de que el político cree en lo que no realmente no cree.

Antes de los fotosmemes, contaré un chiste. Un hombre está siendo juzgado por el asesinato de su mujer. Cuando le llega la hora de declarar, el juez le pide que explique como fueron los hechos. Entonces el acusado dice que él estaba en la cocina tan tranquilamente con un cuchillo en la mano porque estaba cortando lonchas de jamón y en eso, que entró en la cocina su mujer, se resbaló y fue a caer sobre el cuchillo. El juez, que le mira con cara de escéptico, le espeta, “ya, ya entiendo, pero prosiga por favor”. Entonces el acusado dice: “Pues señor juez, así, siete veces”.


fotomeme mear mentirosos


fotomeme mentiras apartamento


fotomeme mentiras creer verdad


fotomeme mentiras ir lejos


fotomeme mentiras jurar


fotomeme mentiras jurar contar


fotomeme mentiras politicos verdad


fotomeme mentiras sustituto verdad


fotomeme mentiras verdad necios


fotomeme mentiras verdades


fotomeme mentiras verdad entender


fotomeme mentiras borrachera


MIENTRASTANTO




Otros artículos:
Primera regla del dinero y memes
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Oler traseros de mujeres y sus pedos
Mujeres excitadas con barrigas de hombres
Generosidad y otras fotos memes
Fotos meme de la bailona esperpento



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

La verdad ¿Eso qu es? A estas alturas yo veo la verdad como un como un concepto futuro.

Qué triste..

Bucan dijo...

Zorrete, estoy probando con esta letra, pero creo que es algo grande. Si te costaba leer una más pequeña, parece que estás hablando de vista cansada y necesitas gafas de aumento. Por lo demás, gracias por esas aportaciones de frases sobre la verdad.

Candela, la verdad científica se basa en el empirismo comprobable, pero la verdad en política es una abstracción.

Jesús dijo...

Eres un mentiroso, Papa Noel no te va a creer

Reinhard dijo...

La verdad, la verdad...me quedo con la señora que debe traer Papá Noel: para qué vamos a engañarnos.

Anónimo dijo...

Lo de Rajoy. Bueno, mejor no decir nada mas, es inexplicable. Pero lo del hombre del cuchillo, buf, es casi como lo de Rajoy.