Calentamiento global: religion | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Calentamiento global: religion

fotomeme calentamiento huevos
El calentamiento global ha saltado la barrera de lo científico para entrar en el de la política, las ideologías y hasta se ha convertido en una especie  de religión para muchos. Mientras muchos dudan de que tan calentamiento se esté produciendo por acción humana, otros dudan de que el tal calentamiento sea nocivo, dado que el planeta ya atravesó otros periódos más cálidos que el actual. Otros lamentan que en los estudios sobre el calentamiento global se hable poco del papel del Sol, con sus máximos y mínimos solares,  y de la radiación cósmica en la formación de nubes.

En Diciembre de 2012 se llevó a cabo la Cumbre de Cambio Climático de Durban. Y a su finalización, Canadá anunció que abandonaba el Tratado de Kyoto aduciendo que las emisiones de gases les obligaría a pagar miles de millones de dólares que supondrían un empobrecimiento de su población. Y que no veían forma de reducir tales emisiones salvo que se suprimiera la calefacción en las casas y se prohibiera el uso de vehículos.

La verdad es que la mayoría de la población mundial prefiere el calor al frío. El frío obliga a tener que vestirse con ropas gruesas y gastar grandes cantidades de dinero en calefacción. Por eso, mientras muchos en el mundo se desesperan pensando que no se hace bastante para evitar lo que ellos consideran el calentamiento global, otros están hartos de pasar frío y esperan que llegue de una vez ese clima más cálido, al menos más templado. Pero de momento, no llega y se pelan de frío.

calentamiento frio calzoncillos


calentamiento barco helado


mujer forrada


calentamiento nevada coche


calentamiento nieve trasero


calentamiento nieve casa


calentamiento nieve maciza


fotomeme calentamiento nieve


MIENTRAS TANTO


navidad trasero yate

Letreros anuncios en traseros: fotos
Publicidad y paso del tiempo
Fotos curiosas y curiosidades
Seguridad del tráfico: fotos
Desnudas y destetadas en política
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Uf!, primero de todo, si Papá Nöel no te trae el regalo pedido, es que no existe, así que vas y se lo pides a tu suegro, je je je...

Sobre el tema, cansa mucho, la verdad.
Los cambios climáticos no son ninguna novedad a lo largo de los siglos y se ha demostrado que los pedos de las vacas son más perjudiciales que treinta ciudades con la iluminación y calefacción a tope.

Además, supone una falacia porque hay multitud de edificios y entidades que nunca apagan sus luces.
Castigar a la población a pasar frío por eso del "concienciamiento", mientras quienes tienen las riendas se lo pasan por el rebozado de los calamares es ruín y mezquino.

No creo en el calentamiento global. No creo en los mensajes apocalípticos. No creo en los políticos ni en sus gurús de vía estrecha.

Insignificantius dijo...

Estoy con Zorrete, de hecho, muchos científicos afirman que lo que viene es todo lo contrario, un enfriamiento global.

Aunque con la crisis, la gente está bastante calentita jajajaja

Anónimo dijo...

No soy negacionista, ni mucho menos, pero si estoy de acuerdo en que no acabo de entender ese miedo al calentamiento. Yo prefiero calor al frío, pero seguramente me excomulgarán por pensar así, pero como decía un amigo mío a su mujer cuando iba cogido del brazo de la otra y se la encontró en plenas Ranmblas barcelonesas: Esto es lo que hay, cariño.

Maribeluca dijo...

Yo siempre dando la nota, odio el caloruzo (no confundir con buen tiempecito y veinticinco graditos máximo), pero funciono mucho mejor con fresquito y si eso fuera verdad no habría vacaciones largas de verano, es que sencillamente no hay quien aguante ni haga ná con esos agobios y punto.

Esto de la "ciencia dogmática" de estos tiempos es una cosa muy rara, es como aquello de la Tierra plana, que era INDISCUTIBLE.
Lo que pasa es que hay mucho listillo viviendo de este momio apocalíptico.

candela dijo...

Para calentamiento global el que llevan los ciudadanos de la UE con su líderes, lo demás son pamplinas para ganar pasta y presentarse a presidente de los EEUU.

Jesús dijo...

El calentamiento supone que pronto La Tierra será como Venus, inhabitable. En cuanto se liberen las ingentes cantidades de gas metano congelado en los polos.
Pero antes veremos la desertización de enormes extensiones de tierras, entre ellas España.

Anónimo dijo...

en panama lo q queremos es un poco de frio ya que hay mucha calor. agradescan que cae nieve por alla. aca la crisis del calentamiento es demaciado de perjudicable. DIOS LLEVAME COnTIGO.