Frases vanidad: fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Frases vanidad: fotos memes

Veamos unas frases sobre la vanidad en forma de fotos memes. La vanidad es ese vicio de sobrevaloración del ego y de uno mismo en el que es fácil que caigamos las personas. Es una forma degenerada del orgullo, una altanería fatua, que se alimenta con la adulación. La vanidad suele llevar a la gente en la que hace presa hacia la imprudencia porque acaban calibrando sus cualidades y capacidades por encima de las que realmente son. El vanidoso acaba siendo un ser fatuo y un necio.

Creo que la más peligrosa es la vanidad de los políticos que creen que los votos les dan sabiduría o que cuando el Partido los coloca en cargos con poder, piensan que es debido a su gran valía. Ya dice el refrán que si quieres saber como es Mileguillo, dale un carguillo. Si la vanidad siempre es antiestética y desagradable de contemplar, en el caso de los políticos suele tener consecuencias desastrosas por cuanto manejan los presupuestos de dinero público.

Y antes de ver las fotos, contaré un chiste.Un león muy vanidoso decidió pasearse por la selva preguntando a todos los que se encontraba que quién era el más poderoso. Se encontró a una cebra que le dijo que el más poderoso era él, el león. Se encontró con un mono que le dijo lo mismo. Una hiena también le halagó la vanidad dándole por el más poderoso. De repente se cruzó con un elefante y también le preguntó que quién era el más poderoso de la selva. El elefante le agarró con la trompa y empezó a darle porrazos contra un árbol. El león entonces, mientras recibía la paliza le gritó al elefante: “Vale, vale, si no sabes la respuesta, no hace falta que te pongas así”. MORALEJA: El vanidoso no se corrige ni a palos.














MIENTRAS TANTO





Otros artículos:
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

radiomix 40 dijo...

exelente blog

Leona catalana dijo...

La vanidad es ridícula y provoca o pena o risa, depende de las ganas.

Y también tristeza si afecta alguien querido :(

Maribeluca dijo...

Tanto la vanidad como la falta absoluta de amor propio conducen al ridículo.

Jesús dijo...

La vanidad está muy cerca de la vanalidad

candela dijo...

La vanidad y el amor propio son caras opuestas de la misma moneda, el amor propio deja de ser virtud en cuando se transforma en vanidad.