Tipos de mujeres en lengua cibernetica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tipos de mujeres en lengua cibernetica

mujeres tipos
Veamos tipos de mujeres según la lengua cibernética. Así tenemos la mujer Word, la Scan Disk, la Virus, etc… Es verdad que probablemente se podría aplicar la misma clasificación a los hombres aunque no estoy seguro de que pueda haber tanta variedad de tipos en los hombres. Quizás las mujeres consideren que sí e incluso más, aunque lo dudo, dada la mayor simplicidad emocional, en general, del cerebro masculino. Es verdad que el post tiene un cierto tinte machista, pero es únicamente humor. 


Y ya de paso, contaré un chiste. Dos mujeres maduras y viejas amigas se encuentran y en un momento dado, se ponen a hablar de las hijas de ambas. Una de las mujeres cuenta como su hija es muy emprendedora, que empezó a trabajar en una empresa y pronto fue ascendida a secretaria personal del jefe, que le puso un buen sueldo y le hace abundantes regalos de ropa, zapatos, bolsos, joyas, etc… Después de terminar de contarle todo el éxito de su hija le pregunta a su amiga por la suya. Y la amiga le dice: “Sinceramente, mi hija es tan zorra como la tuya pero no ha tenido tanta suerte”.

mujeres tipo multimedia


mujeres tipo dos


mujeres tipo email


mujeres tipo ram


mujeres tipo scan


mujeres tipos chicas


mujeres tipo usuario


mujeres tipo word


MIENTRAS TANTO


fotomeme tren subir


mujeres compra amores


FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerente pantalones


Otros artículos:
Estupidez y estúpidos: fotos memes
El no va más: chupar pomos
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes
Gustos de los cocodrilos
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Qué bárbaro...

¿Y todo eso se puede saber solo por el culo..?

:D :D

Bucan dijo...

Candela, eso que se muestran son traseros, no culos. No seas basta. Los traseros de las mujeres indican mucho sobre la mujer. Para los hombres, es como si les hablaran. De todas formas, aquí están puestos como licencia poética decorativa y para alegrar el ojo a la clientela masculina, que es mayoritaria en el blog.

Además, ya sabes que el blog forma parte del Comité Evaluador de Traseros de Internete, el CETI, y por tanto, los promociona. Por cierto, cuando quieras manda una foto del tuyo para evaluarlo, ¿eh?. Ja, ja.