Maciza famosa embarazada en pelotas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Maciza famosa embarazada en pelotas

famosa-embarazada-culazo
¿De quién es esa barriga?. ¿De quién es ese culazo?. Es de una maciza famosa embarazada que harta de que dijesen de ella que si estaba gorda, que si estaba delgada, decidió subir a una red social una foto suya en pelotas. 

Ha aclarado que a veces se veían fotos suyas después de comer y entonces parecía más rellena. Otras veces las fotos eran hechas antes de comer y parecía más delgada. Así, queriendo despejar dudas, ha querido mostrarse en plan natural salvaje para que la gente saque sus conclusiones. 

No cabe duda de que ésta famosa de la farándula norteamericana es maestra en el arte de atraer a los medios sobre su persona. Y no cabe tampoco duda de que sus curvas y su ampuloso trasero son un fuerte foco de atención.

Por otro lado Kim trata de salir al paso de los rumores que apuntaban a que realmente no estaba embarazada, que simplemente estaba gorda y que fingía un embarazo cuando en realidad estaba recurriendo a un vientre de alquiler para tener otro niño.

Bueno, pero ésto no es un tratado médico sobre los embarazos.  ¿Te vas ya dando cuenta de quién hablamos?. Es uno de los culazos más famoso del mundo mundial. Veamos la foto completa:




famosa-embarazada-maciza


Enfermedad seria del embarazo
También está molesta porque en un embarazo anterior algún medio dijo de ella que parecía una ballena. Realmente es que tuvo problemas serios. Sufrió una enfermedad preocupante para las embarazadas, la preclampsia o también conocida como toxemia, algo relativamente frecuente. 

Ya se sabe que hay algunas mujeres que tienen un niño casi sin enterarse pero para muchas otras es una especie de pequeño calvario e incluso peligroso. Antiguamente las embarazadas caían como moscas pero actualmente los avances médicos y tecnológico hacen que muchos embarazados complicados acaben relativamente bien. 

También es cierto que con tanto avance se rompe la cadena de la supervivencia de los más aptos. O sea, que la especie puede ir degenerando con niños cada vez más enfermizos.

Algunos síntomas de la toxemia del embarazo
La toxemia produce alta tensión arterial y altos niveles de proteína en la orina. Suelen aparecer edemas en las piernas o brazos. No se conoce a ciencia cierta porqué se produce. Se especula que no se deba a un motivo concreto siempre. Puede causar daño al riñón o al hígado. 

No hay un tratamiento definitivo contra esta enfermedad y sólo se elimina cuando la parturienta da a luz. Por ello no es raro que se adelante el parto por los procedimientos que puedan ser más adecuados a cada momento. Aunque el mal puede perdurar algunas semanas después del parto.

Su culazo siempre es noticia: 


pompis-famosa

Sus curvas son siempre noticia:


curvas-maciza-famosa





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame por el chico que nazca de ahí