Viajar en avión estilo gallina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Viajar en avión estilo gallina

avion-asiento-gallina
En octubre de 2015 se dio a conocer una patente de Airbus para aprovechar más el espacio dentro de una aeronave. Es lo que muchos conocen ya como viajar en avión al estilo gallina. Más o menos consiste en que sobre los asientos de abajo habría otros encima.

avion-asiento-gallinero

Parece inspirado efectivamente en los palos de un gallinero. A la fila de asientos de arriba se subiría por una escala. Además, los respaldos se abatirían para que las personas pudieran ir casi tumbados. 

No quiere decir esto que se vayan a construir ya aviones con esa disposición. Es sólo una patente de un diseño de distribución de asientos en aeronaves que tendría que pasar diferentes pruebas de seguridad a bordo. 

Cada vez hay más gente que quiere viajar por vía aérea y cada vez se quiere pagar menos por el billete. Ello obliga a que las compañías discurran procedimientos para abaratar costes. La tecnología ha conducido a que los aparatos cada vez son más grandes y cada vez transportan más viajeros.

Ya hubo una propuesta de Ryanair para que la gente viajara de pie sujetándose a una barra como si fuera en un autobús. 

Otra idea más imaginativa consistía en viajar en avión sentados al estilo jinete vaquero del oeste

No sólo discurren las compañías aéreas. También se han dado pasos para que el viajero pueda burlar a las normas de equipaje y vestir con el abrigo maleta para viajes aéreos

Y se ha dado el caso de gente que ha hecho el viaje gratis yendo como equipaje

Quizás el próximo paso sea viajar al estilo de los sacos de patatas. Cada viajero en un saco y arrojado dentro del aparato donde no habrá ni asientos. Todo el avión será un gran espacio de carga.

avion-niños-gratis

avion-imaginacion-realidad



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: