Erostismo y corrupción: dinero en los calzoncillos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Erostismo y corrupción: dinero en los calzoncillos

operación-corrupcion-erotica
En Brasil se ha rodado en Mayo de 2015 una película de cine adulto donde se mezcla el erotismo con la corrupción. El título que en español es algo así como "Toma un chorro" o "Llévate un chorro". El original es "Leva Jato".

El título hace un juego de palabras con la operación policial contra la corrupción que tuvo el nombre en clave de "Lava Jato".

Los personajes masculinos de la película acuden a orgías sexuales con mujeres llevando los calzoncillos llenos de dinero. 

Es una parodia de muchos casos que sucedieron en la realidad según la corrupción se fue extendiendo durante el gobierno de Lula da Silva. Por ejemplo en 2005 fue detenido en un aeropuerto el hermano de presidente del Partido de los Trabajadores cuando se detectó que llevaba dentro de los calzones escondidos cien mil dólares.



En 2009 se grabó con cámaras ocultas a empresarios y políticos metiendo billetes en los calzones y en los calcetines. Uno de los empresarios decía que el presidente del Congreso de los Diputados era destinatario de dinero de soborno y que él lo llevaba en los calzones para entregárselo.

Como se sabe, el caso más sonado de corruptelas en Brasil es el de la petrolera estatal Petrobas. Según se ha ido investigando han ido a prisión más de cien empresarios y políticos y más de otros cien están siendo investigados. 

El gobierno de izquierdas brasileño acabó enfangado en una orgía de corrupciones y latrocinios sin cuento. 


Mientras tanto:

corrupcion-oportunidad-meme


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :