Mujeres guerreras o soldados sexy | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres guerreras o soldados sexy

Surge la duda viendo algunas fotos de mujeres militares si son mujeres guerreras o soldados sexy. Los uniformes siempre han sido un elemento erótico de primera magnitud. Ahora, hay mujeres militares desde que muchos ejércitos abrieron las puertas a las féminas, de forma que los uniformes forman parte de su trabajo. Por un lado, las mujeres combatiendo puede hacer que los enemigos, si son de sociedades machistas como las islamicas, no se rindan nunca, por considerarlo un deshonor hacerlo ante ejércitos donde hay mujeres. Pero por otro lado, puede ser que los hombres enemigos dejen de combatir y se rindan en masa a éstas sexy soldados.

















Esta no es una mujer guerrera ni soldado sexy pero es que me dijo que iba a alistarse pronto. Así que la he puesto aquí.

Pero a mi es en formación cuando me parecen mas sugerentes. Creo que es cuando más ganas dan de rendirse.


Estas son candidatas para ser Miss Soldado del Ejército Ruso.








¿Te dejarías coger prisionero por éstas mujeres guerreras?


Como curiosidad y ya que ésto va de cosas militares, en la foto se pueden ver los diferentes calibres de balas usadas en armas cortas tipo pistolas y revolveres. Se comparan con una pila de las más usadas, que aparece a la derecha.


Aquí aparecen las balas más usadas tanto en armas cortas como en armas largas tipo fusiles automáticos de guerra.


Este es otro tipo de munición que emplean todas las mujeres, incluídas la mayoría de las guerreras y soldados sexy. Arriba se ve la munición de arma corta y abajo la munición de arma larga.


Esta es una comparación de munición de armas largas de combate. Las de la derecha son utilizadas por la inmensa mayoría de las mujeres, aunque no sean soldados de uniforme.














Otros artículos:
Concurso nalgas Miss Trasero
Buenos traseros, mejores empleos
Mujeres macizas Facebook: volver
Comisión evaluadora de traseros
Trasero de Jenni Lope y vacaciones
Fotos censuradas, fotos famosas
Bonitos traseros mientras tanto
Trasero volador y mujeres provocadoras



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

candela dijo...

Te va a dar Leire en toda la cresta...

En tu post de 11M no se pueden hacer comentarios ????

Bucan dijo...

Candela, Leire tendrá bastante con lo de Santiago Segura, que la ha llamado cara culo en su twitter.

No sé porqué estaban bloqueados los comentarios. Lo he desbloqueado. Gracias por avisar.

Jesús dijo...

El uniforme fucsia es lo mas

Anónimo dijo...

este post es una vergüenza para todas las mujeres del mundo que forman parte del ejercito. Me parece denigrante que en pleno siglo 21 se nos siga tachando de meros objetos exicantes en lugar de reconocer el trabajo y el esfuerzo que nos ha costado llegar asta donde estamos, para que venga un imbecil a denigrarnos

Anónimo dijo...

Anónima, haz el amor y no la guerra. Haaa, haaaa...

Anónimo dijo...

A todas las mujeres que se sientan mal por este post, les digo que aunque nos vayamos a vivir a marte van a seguir siguir siendo lo mas exitante que hay! Y no lo digo para que lo tomen a mal y claro que reconocemos el esfuerzo que le a costado, pero por que negar que una mujer es exitante para un hombre, gracias por estar hermosas mujeres.

Anónimo dijo...

muy bueno el post las mujeres soldados o policias son lo mejor

Anónimo dijo...

me dejaria coger prisionero, en especial por las rusas y las chinas.

Unknown dijo...

La mujer por naturaleza..es igual que el hombre.y hay de mujeres a mujeres y no porque sean mujeres no les van a entrar las balas..y cuando vayan a un enfrentamiento no se les arruga la matriz... lo que caracteriza a un soldado o una soldado es el carisma y el caracter...si una mujer ..soldado..va ..apasionada a combatir..va a combatir y saldra victoriosa..es lo mismo cuando se hace el amor...cuando estas excitado..muestras tu lado salvaje y hasta duras mas ..porque ? Simplemente por la entrega al suceso...asi pasa cuando una mujer soldado o cualquier rango tenga ....asi se demuestran los huevos y los ovarios en dados casos..y la que no puede..pues simplemente se da de baja.. aqui es de caracter..no es cosa de mujer u hombre...felicidades...