Misterioso primer tuit de Rajoy | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Misterioso primer tuit de Rajoy

rajoy twitter tuit misterioso
Cuando en Abril de 2010 entré en la página de Twitter del Presidente del partido de centro derecha PP de España, ví el que era el misterioso primer tuit de Mariano Rajoy con un lacónico mensaje que decía "probando Twitter". De vez en cuando echaba un vistazo y seguía allí el mismo mensaje. Así que me decidí a dirigirle un tuit para ver que pasaba, si es que no funcionaba, pero sí que funcionó. Como han pasado un año y cuatro meses desde que se puso el primer tuit hasta que yo contesté con otro, sólo me cabe sospechar que se trate de una falsa cuenta a nombre de Rajoy. Aunque tiene 204 seguidores, algunos de ellos cargos del Partido, pueden haber picado. Pero si es falso, ¿no hubiera ya sido suprimido?. En fin, un misterio.

rajoy twitter tuit misterioso
Aquí se ve el primer tuit de Rajoy y el que puse yo un año y cuatro meses después contestando.


rajoy twitter tuit misterio
Esta es la página en Twitter, del supuesto Mariano Rajoy, donde consta una dirección de correo electrónico y todo.

ACTUALIZACION
Decididamente, esa dirección de Twitter atribuída a Mariano Rajoy debía de ser falsa o abandonada porque el 15 de Septiembre de 2011, aparece otra dirección anunciada por el PP como la inauguración de Rajoy en esa red social.




 
MIENTRASTANTO

espanistan rajoy veraneo playa
Mientras tanto, por estas fechas, Rajoy estaba pasando unos días de descanso veraniego, en su Galicia natal. Normal, como se ve en esta foto publicada por la Voz de Galicia.


espanistan rajoy veraneo playa critica
Pero la cosa se complica cuando la foto veraniega empieza  a aparecer en los medios con pies de página donde se da una imagen de molicie y cuchipanda, en unos días en que España pasó otro de los apuros derivados de su enorme nivel de endeudamiento público y privado, con un total de más de tres billones de euros y un endeudamiento exterior neto de los españoles de un billón. Mientras ZP veraneaba en Doñana y Rajoy en Galicia, el diferencial del bono español frente al alemás llegó a superar los 400 puntos básicos, obligando a intervenir al BCE con compras de bonos españoles en el mercado secundario. Momentos que aprovechó Rubalcaba para pasearse por los medios haciendo constar que la "crisis no se tomaba vacaciones" y dando a entender que él tampoco, a diferencia de los otros dos dados a la molicie.

Es evidente que Rajoy no tiene responsabilidades de Gobierno y que lo que puede hacer en la oposición, con los medios de comunicación actuales, puede hacerlo estando en Madrid o en Galicia. Pero no cabe duda de que las imágenes de despreocupación playera con un país que se tambalea al borde de la quiebra y con millones de parados, no son el más adecuado mensaje ante los medios para un candidato a ser Presidente del país, con unas elecciones generales a las puertas. Hubiera hecho mejor en encerrarse en su despacho de Génova y no salir de allí más que para actos oficiales.


meme politica mentiras gente
El PP no debe olvidar que el PSOE tiene a su favor de forma más o menos velada, a cuatro grandes canales generalistas de TV. Y cualquier fallo de imagen en el que incurra, tiene una difusión enorme y adversa.


MAS MIENTRASTANTO




En Twitter, el director de El Mundo aboga por que en España se tomen medidas similares a las de Berlusconi de forma urgente.


meme espanistan monstruo autonomías


mientrastanto panico


meme espanistan zombis mierda

Otros artículos:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

Lo repito por enésima vez: Rajoy es un merluzo congelado.

Quiero sacar al PSOE a patadas, pero este tío produce ganas de llorar porque a este paso, se le ve aún más inútil que al otro.

¡Podría ser la reoca!, la solución ante la inoperancia de ZP, y sólo es un idiota rascándose los huevos.

Anónimo dijo...

Coincido con Leona al 100%. El PP tiene mucho que demostrar.

Rajoy no ha logrado nada, aparte de ser el mal menor. Ese es su unico y discutible merito.

Lo de Cospedal en CM es una vergurnza. No paga a los farmaceuticos y encima se sube el sueldo.

Debemos ser muy críticos con el PP para irles "educando". De lo contrario será cambiar a unos sinvergüenzas por otros.

MJ

Bucan dijo...

Leona, Zorrete, de lo que no cabe duda es que Rajoy no es un lanzado y que actúa con prudencia. Pone su tuit de prueba y espera meses a ver que pasa.

MJ, desde luego que el PP debe demostrar que es algo diferente, porque no se trata como dices de quítate tú que me pongo yo para que todo siga más o menos igual. Es una situación de emergencia para España y el PP deberá estar a la altura de las circunstancias.

Jesús dijo...

En España los politicos...antes muertos que sencillos.

candela dijo...

El que espera, desespera.

Me da igual, bueno, no me da igual, pero cuanto antes se vayan estos trincones de ahora mejor. Yo preferiría a Espe pero si gana Rajoy habrá que ver como lo hace, aunque para hacerlo mejor que estos inútiles tampoco hace falta tanto.

Parece que en Italia ya están espabilando.