Leones de la Metro: fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Leones de la Metro: fotos

mientrastanto leon metro
Los leones de la Metro fueron varios, lo que usó sucesivamente la Metro Goldwin Mayer para poner en los comienzos de sus películas como sello de marca. Veremos en fotos. El primero de ellos, cuando aún el cine era mudo y el león no rugía, fue el conocido por el nombre de Slat. Nació en el zoológico de Dublín, Irlanda, en 1919, estando en activo desde 1924 hasta 1928. Fue un león estrella que estuvo envuelto en diversos incidentes. Desde que el barco que los transportó a EE.UU. estuvo a punto de hundirse, pasando por un accidente de tren en el que viajaba, hasta un accidente de aviación. En 1927 era transportado a Nueva York para unos actos publicitarios de la compañía de cine y el avión se estrello. Pero en todos los casos, el león sobrevivió.  



Slats fue jubilado del servicio activo y su cuidador Phifer se lo llevó a una granja de Nueva Jersey donde falleció años después. El que le sustituyó fue Jackie y este ya tuvo que grabar sus rugidos, porque el cine empezaba a ser sonoro aunque aún en blanco y negro.

leon rugiendo


leon estrella


mientrastanto leon metro


leon grabando rugiendo
Como puede verse en las fotos, no era ninguna bobada grabar a un león rugiendo, porque había que estar al lado suyo con la cámara y el equipo de grabación. Estaba adiestrado, desde luego, pero no dejaba de ser un león. Al león Jackie le sustituyó otro león, Tanner, que ya aparecía en color. Y fInalmente, el reemplazo fue Leo.

leon color


MIENTRASTANTO


meme cuidado perro letrero


mientrastanto preparada lanzallamas


mientras tanto elasticidad


mientrastanto caralibro nalgas


Otros artículos:
Fotos históricas curiosas
Qué es pasar por la piedra
Enigma de los diplodocus
Secretos de Pompeya bajo el volcán
Enigma hundimiento del Bismarck: revelaciones
Historia increíble del Gigante de Cardiff
El hombre que vendió la Estatua de la Libertad
El mayor hidroavión nunca construído
Enigma del vuelo Airbus AF447

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Ahora que la metro ya no exite, estará en el paro.

Leona catalana dijo...

¡Qué bonito! ¡Mi árbol genealógico!

:D :D :D

No me extraña el cabreo del que está junto a Greta Garbo, ¿cómo se le ocurre a esa merluza posar a su lado vestida con pieles?

luispihormiguero dijo...

Curioso, simplemente.

Maribeluca dijo...

Qué cosas más curiosas nos cuentas, está muy bien. Yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que la Mona Chita vivía a todo trapo sus últimos días en una residencia de lujo de Palm Springs, igualico que un pobre jubileta de aquí o de allí...

Anónimo dijo...

Coñas aparte, es cierto, el cine de antes, me refiero a la filmación, era algo muy entretenido, especialmente la de los safaris y las eróticas claro. todo tenía su riesgo.