Gatos con copas mientras tanto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gatos con copas mientras tanto

mientrastanto gato bebiendo
Veamos unas fotos de gatos con copas en formato mientras tanto, para pasar el rato. Pero antes contaré algo sobre la historia de los gatos y después, un par de chistes de gatos, para los que gustan de leer. El gato es un animal muy antiguo, que surgió hace unos doscientos millones de años, cuando aún había dinosaurios en el planeta. Los gatos comenzaron a convivir con el hombre hace unos siete mil años, pero no eran realmente gatos domésticos, sino gatos salvajes que se acostumbraban a la convivencia, en una simbiosis con los humanos que convenía a ambos. Desde que el hombre se hizo sedentario y comenzó a recoger cosechas de granos, en los almacenes de granos comenzaron a abundar los ratones y ello atrajo a los gatos. Así, los humanos empezaron a mantener gatos con ellos para que mantuvieran alejados a los ratones. Pero el gato doméstico es más moderno.

Hay más de treinta razas de gatos, muchos salvajes, aunque los que más conocemos y tratamos son los gatos domésticos, que se cree es una mutación de los gatos salvajes. Se trataría de una mutación que hace que no lleguen realmente a ser nunca adultos, conserven una cierta psicología juvenil que les hace aptos para la convivencia con humanos.  Se estima que fue en el antiguo Egipto donde se domesticó al gato, que se consideraba un animal sagrado y había castigos para el que dañara a un gato.  En todas las casas tenían gato y cuando fallecía, había duelo  y se le momificaba. Una seña de duelo era afeitarse las cejas.

Los egipcios prohibían que se exportaran felinos al exterior. Los griegos que comerciaban con Egipto, comprendieron la importancia del ese animal para evitar plagas de ratones y lograron robar varias parejas de ellos a los egipcios. Hicieron un criadero en Grecia con esas parejas y lograron hacer prosperar su número, comenzando después a venderlos por todo el Mediterráneo.

Los chinos creen que si colocas un la figura de un gato de porcelana sentado a la entrada de tu casa, alejaras el infortunio. Y que la mirada de los gatos por la noche, alejan a los malos espíritus. Durante el imperio romano, se expandió el gato desde el Mediterráneo a otras parte de Europa y de aquí, a América, vía los navegantes españoles.

CHISTE:
Unos gatos mayores se encuentran con un gato joven que les pregunta que a donde van. Y ellos dicen que van a follar con la gata Lola. El gatito joven no sabe que es eso y ellos le dicen que no importa, que vaya con ellos y que ya aprenderá. Total que llegan a una plaza del pueblo y la gata Lola está subida en una farola. Se quedan mirándola cuando en estas aparece un perro. Los gatos empiezan a correr en círculo alrededor de la farola con el perro persiguiéndoles detrás. Después de un rato, el gato joven les dice a los otros gatos: “Yo ya me estoy cansando. Follo un par de vueltas más y me voy”.

CHISTE:
Una mujer está harta de su gato que lo araña todo y decide deshacerse de él. Lo llevó hasta un par de manzanas de su portal y lo dejó en otro portal. Cuando regresó a su casa, el gato ya estaba allí esperándola. Volvió al día siguiente a llevarlo hasta un parque que estaba a un kilómetro de su casa y al regresar ella, el gato ya estaba también esperándola. Desesperada, se lo comentó a una amiga, que le aconsejó que pasara más allá de ese parque donde le había dejado la vez anterior, que siguiera un sendero que había a la izquierda y después, que cruzara un pequeño puente y que siguiera otro sendero a la derecha, que allí había un pequeño zoológico donde podía dejar al gato. Total que la amiga, al día siguiente, telefónea a nuestra mujer y le pregunta que qué tal. Y ella le responde: “Mira, intenté seguir tus instrucciones pero acabé  perdida y si no es por el gato, no hubiera sabido volver a casa”.



mientrastanto gato borracho


mientrastanto gato con copas


mientrastanto gato copero


mientrastanto gato copas coctel


mientrastanto gato copas licor


mientrastanto gato exigente


mientrastanto gato exigente lord


MIENTRASTANTO MÁS GATOS

mientrastanto gato ligon


fotomeme gatos vision


fotomeme gato salir


fotomeme gato loro


fotomeme gato encerrado bragas


fotomeme gato tuitero


fotomeme gato virus

CONSEJO DE TRÁFICO

fotomemes trafico tres traseros



Otros artículos:
Éxito comunicación y fotos memes
Mentiras y mentirosos: fotos memes
Primera regla del dinero y memes
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

Je je je... Te informo que mi gata Bimba, alías la Carnícera, ya es una abuela sin dientes.

Te lo juro por Tutatis, que hace meses que no me ataca como siempre, a lo bestia. Yo encantada, como puedes suponer. Pero la jodida se ha puesto a actuar como las viejas chochas, fastidiando de otra manera.

Te cuento. Ayer se me subió a las rodillas, ¡nunca lo ha hecho! Yo alucinada y contenta de la novedad, pues se aposentó en la postura que mis hijos llaman "pollo a l'ast" y yo "Cleopatra".

Pero... ¡lo hizo cuando tenía el teclado guardado! y claaarooo... si me movía para sacarlo...

¿Quieres creer que me tiré media hora o más papando moscas, sin poder hacer nada?

Ese bicho se ha convertido en un virus informático, con bigotes y cola.

Finalmente se impuso una necesidad fisiológica perentoria: o me levantaba o me meaba bajo la barriga de la abuela, ¡juas!

Pero espera, que no se ha acabado la historia de la vieja, resulta que se me ha colado en mi dormitorio cuando he entrado a buscar no sé qué. Vas a ver la nochecita que me va a tocar con la yaya de los cojones.

Si mañana sigo viva te informaré...

Anónimo dijo...

Eres una enorme y rica fuente de información, sorprendes y me sorprendes, siempre, Bucan.

Jesús dijo...

Bucan eres una enciclopedia viviente.

Insignificantius dijo...

Buenísimo el chiste de la farola y los gatos Bucan jajajaja

candela dijo...

Mientras tanto, odio a todos los gatos menos al mío que se parece al de la hamaca, mes gos q´amaro..

Tursiops truncatus dijo...

Miauuuuu... maaauuuu...