Carta Papa Noel y rebajas de navidad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Carta Papa Noel y rebajas de navidad


carta-navidad-papa-noel
La carta a Papá Noel o los Reyes Magos es fundamental si aspiras a que te traigan algo. Así que siempre suelo escribir cartas como la del meme adjunto. Siempre conviene pedir algo más de la cuenta. Por eso pongo dos macizas la petición, por ver si me traen una. ¿Escribes tú alguna carta así?. Los amigos suelen decirme que eso no sirve para nada, que no me van a traer ninguna maciza como la de la foto. Ya sé que es difícil, incluso sospecho que se las quedan los ayudantes de Papá Noel o los Magos de oriente. Pero si no les pides no vas a tener ninguna oportunidad. Es muy importante que recalques lo de que has sido muy bueno. 

Ahora contaré un par de chistes. Primero el chiste del tacaño y la lotería de Navidad: Un hombre muy avaro y tacaño va cada año en Diciembre a una iglesia para rezar a Dios y pedirle que le toque el premio gordo de la lotería de Navidad extraordinaria. Año tras año reza que te reza y nada. Finalmente, un año, el hombre va a la iglesia y empieza a increpar a Dios diciendo que no le hace caso, que no sirve de nada tanto rezar. Está en esas de quejarse a la divinidad cuando se oye una voz potente que inunda la iglesia y dice: “Soy Dios y quería ayudarte pero ¡cacho tacaño, compra por lo menos un boleto de esa lotería!”. 

Y otro más sobre el tema. A un hombre le toca el gordo del premio extraordinario de lotería de Navidad. Está en la calle celebrándolo con otros agraciados delante de la administración de lotería que le vendió el billete premiado. Se le acerca un periodista de televisión que está haciendo un reportaje y le pregunta a nuestro hombre que qué va a hacer con el dinero. El premiado le explica: “Lo primero voy a pagar a los que me prestaron dinero”. Entonces el periodista le pregunta: “Y el resto”. Y el premiado responde: “El resto tendrá que esperar a ver si me vuelve a tocar otro premio gordo”.

Y remate final. Un hombre regresa a casa y se encuentra a su esposa follando con un tipo vestido de Papa Noel. Nuestro hombre sorprendido y enfadado exclama: "¿Pero que es ésto?". Y el tipo que estaba fornicando con la esposa le responde: "Es que su hijo pequeño me escribió una carta diciendo que quería tener un hermanito". 

Y después de Navidad, las rebajas:

rebajas-navidad

Actualización
He de comunicaros que mi carta fue atendida. Os muestro a las que me han traído:


Bueno, os dejo con una última foto donde se me ve con el regalo de Navidad:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :