Pareja caliente provoca atasco tráfico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pareja caliente provoca atasco tráfico

pareja-caliente-detenida
Curioso suceso el de la pareja caliente, la de la foto anterior, que provocó un atasco de tráfico en la ciudad de Springfield, (EE.UU.). Logan y Kerry habían estado en una sala nocturna donde se contemplan actuaciones eróticas. Al subirse al coche para regresar a casa les vino el calentón parando el coche en la carretera y empezando a trajinar apasionadamente. El lugar donde aparcaron estaba enfrente de la cárcel de la ciudad. 

Un conductor de un coche se percató de que allí había fornicación de la buena y se detuvo para contemplar el espectáculo. A su lado se detuvo otro vehículo y detrás de ellos otro, y otro. Todos querían ver la sesión. Se bajaron del coche muchos para observar mejor mientras la pareja seguía a lo suyo del trajín.

Al poco el atasco de tráfico era descomunal. Se había formado un tapón en esa carretera y nadie podía circular. Al final acudió la policía a ver lo que pasaba y se encontró con la escena. La pareja seguía en plan caliente dándole a la coyunda sobre los asientos de su vehículo y ni se había percatado de la que se estaba formando: coches parados por todas partes y montones de conductores apeados para mirar.

La policía manifestó después de detenerles que la pareja estaba entregada al deleite con auténtico frenesí y que el público acabó aplaudiendo al final del climax. Finalmente fueron sacados del coche del amor y la pareja pudo comprobar la que se había montado.

Los detuvieron aunque no está claro de que les acusan. Supongo que será por aparcamiento indebido en vía de circulación con grave obstrucción del tráfico aunque podrán alegar que ellos no tienen la culpa de que los conductores se detuvieran a fisgonear.

El caso es que ellos se han hecho famosos en la ciudad para bien o para mal y ahora, con Internet, en el mundo mundial.


pareja-cachonda-moto
Si los del caso anterior provocaron un atasco, la pareja cachonda de la moto de la foto fue todo lo contrario. Iban a toda pastilla por la carretera con una retahíla de coches intentando seguirlos para no perderse el espectáculo.



pareja-caliente-playa
Hay gente que no se corta a la hora de dar rienda suelta a su lujuria. Bien porque son muy desinhibidos o bien porque el deseo les arrastra, se ponen a hacerlo en cualquier lugar. En la foto se puede ver a una pareja haciéndolo en la playa, dentro del agua. Alrededor suyo fueron arremolinándose bañistas mirando sin que a ellos les importase. Cuando la pareja acabó, los mirones se pusieron a aplaudir.  



consejo-tráfico



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :