Mujer despiezada: machismo o canibalismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer despiezada: machismo o canibalismo

mujer-piezas
El curioso anuncio de una hamburguesería en España, a base de la imagen de una mujer despiezada como si fuera una res o un cerdo fue protestada por muchas asociaciones feministas y al final fue retirada. 

Fue tildada de sexismo machista pero la verdad es que más bien parece un anuncio incitando a la antropofagia. Pueden leerse las partes, que si cadera, que si pechuga, que si culata de contra...


publicidad-mujer-despiezada


piezas-simulacion

Con estas cosas no se debería jugar ya que siempre surge por alguna parte algún descerebrado que decide comerse a alguien. De vez en cuando se dan casos. 

Sin contar con que comerse a un mamífero, tal que una vaca o un cerdo, tiene algo de canibalismo. Los mamíferos son primos nuestros. En realidad puede pensarse que el anuncio polémico es una copia del que hizo la asociación Peta de protección animal promoviendo el ser vegetariano:



mujer-troceada

Sea como sea, aunque la publicidad fue retirada, la difusión debido a la polémica ha sido enorme. Y al final es lo que el marketing pretende, dar a conocer la marca todo lo que se pueda. Seguro que muchos irán ahora a conocer la hamburguesería que parecía ofrecer mujeres para engullir.

Es habitual en el lenguaje amoroso hablar de "te voy a comer", o "me gustaría devorarte". Es una inquietante manera de expresarse entre humanos, especie que tiene una larga historia de comerse unos a otros y de verdad. 


mujer-jamones

Mientras tanto:








Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: